Los productos

Chaak Cultivo

Chaak es un sistema de cultivo inteligente que te permite controlar la temperatura, la humedad, la iluminación y el riego de tus huertas desde nuestra aplicación

Nuestro producto cuenta con sensores que miden la temperatura, la humedad relativa, la humedad del suelo y la iluminación que reciben tus plantas.

Ver más

Chaak X

Chaak X es un sistema de riego inteligente muy versátil y fácil de usar. Una vez instalado el producto, es tan sencillo como configurár los dias y horarios de riego.

Nuestro producto mide la temperatura y la humedad relativa, humedad del suelo y permite estimar el consumo de agua promedio. En base a estos datos genera estadisticas disponibles en la aplicación.

También cuenta con funciónes de calendario que permite agendar y programar actividades vinculadas al mantenimiento o cuidado de tu cultivo

Ver más

Sistemas de riego

Desde Chaak relevamos tu caso y diseñamos un sistema que se adapte a tus necesidades.

Ya sea que tengas un vivero, una oficina con jardines verticales o un invernáculo, te ofrecemos un sistema de riego por goteo que maximice la eficiencia del uso de agua para tu sistema.

Ver más


Autocultivo

Próximamente

Ver más

Creative Solution

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nesciunt voluptate, quibusdam sunt iste dolores consequatur

Inventore fugit error iure nisi reiciendis fugiat illo pariatur quam sequi quod iusto facilis officiis nobis sit quis molestias asperiores rem, blanditiis! Commodi exercitationem vitae deserunt qui nihil ea, tempore et quam natus quaerat doloremque.

Learn More

Nuestros productos
Bienvenidos a Chaak

Tecnología aplicada al cultivo

Antes que nada, queremos darte una calida bienvenida a Chaak. La mejor forma de contarte quienes somos en describiendo un poco nuestra empresa y quien conforma el equipo.

Misión:

Somos una empresa que crea consciencia ambiental a través de la tecnología con productos que optimizan el uso de energía y mejoran la calidad de los cultivos de interior y exterior.

Visión :

Crear planetas más verdes a través de cuatro pilares : Tecnología, calidad , trayectoria y sueños para lograr ser reconocidos como la empresa lider en tecnología aplicada a cultivos.

0 Usuarios felices

Nosotros

Staff

Franco Di Leo

Director Ejecutivo

Calixto Aguerrebere

Director Comercial

Juan Rebori

Asesor agronómico

Nuestros clientes

Contactanos